¿Escuché Coktails?

Porque no solo de cerveza vive el hombre (aunque los fanáticos como nosotros realmente SI) ... es que hemos puesto a prueba nuestro sistema GoSchop!... ¿La verdad?, las mujeres de la casa, aburridas de nuestro fervor cervecero quisieron ser parte del boom GoSchop y nos pusieron un desafío: ¿Qué tal si compartimos esa maquinita compadre?... y ahí como un relámpago caído del cielo iluminando toda la casa se me prendió la ampolleta y dije: COKTAILS! 

Eso es lo que mas les gusta por acá, y como no se deciden cuál es el favorito quisimos probar varios. Lo cierto es que resultó todo un éxito! Goschop nos sorprendió, exquisitos coktails prendieron toda la noche el carrete. Aprobados por las catadoras más exigentes (exigentes, créanme): Mojitos, Negronis, Tom Collins y más!

Desde hoy, un nuevo uso a nuestra maquinita tiene a todos contentos en casa, es la reina del carrete. Bueno no todos, porque la alegría me dura hasta que quiero echar a andar mi schop y descubro que un mojito está en proceso. Así que no queda otra que comprar un segundo keg, uno de 5 litros para mi cerveza. Ahí si que todos contentos, cada uno con lo suyo y todos juntos compartiendo. Ahora GoSchop es nuestra máquina familiar!   

¿Ya probaste tu primer coktail en la máquinita maravilla? Cuéntanos en los comentarios qué tal te funcionó. Y quédate atento a las recetas que iremos subiendo :)

Saludos, 

El Compadre Go Schop!

 vaso servido

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.